PREGUNTAS FRECUENTES: TODO LO QUE NECESITÁS SABER PARA REALIZAR TU COMPRA

Para que puedas realizar tu compra con la mayor tranquilidad y seguridad, queremos ofrecerte respuestas a las dudas más comunes de nuestros clientes. En caso que alguna de tus consultas no se encuentre en este listado, por favor te pedimos que nos escribas a nuestro WhatsApp (podés encontrarlo en la página principal de nuestro sitio del lado derecho) o que nos envíes un mensaje a través de nuestro e-mail o Instagram.

 

ES LA PRIMERA VEZ QUE VEO SU SITIO. ¿QUIÉNES SON?

Somos Tu Tabaqueria ,  nacimos en 2014 con la vision de compartir nuestro hobby de fumar, y del placer del ritual que lo acompaña.  Desde esos primeros pasos a hoy, nos hemos convertido en una tabaquería especializada en todos los productos relacionados con el tabaco.

 

¿QUÉ FORMAS DE PAGO OFRECEN PARA REALIZAR MI COMPRA?

MercadoPago: podés abonar ingresando al momento de pagar con tu cuenta de MercadoPago y elegir cualquiera de los medios de pago habilitados por MercadoPago.

Transferencia Bancaria o Depósito Bancario: podés elegir pagar tu compra directamente realizando una transferencia , En este caso, se debe transferir el monto total de la compra realizada. Es importante tener en cuenta que las acreditaciones de las transferencias pueden no se inmediatas, y que no podremos despachar o entregar un pedido hasta que el pago se encuentre acreditado.

Efectivo: es posible abonar en efectivo, únicamente retirando por nuestro Showroom.  

 

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?

El costo del envío dependerá del Código Postal del domicilio de destino y del medio de envío, esta información está disponible al mismo momento de la compra indicando tu Código Postal. 

¿CÓMO SE REALIZAN LOS ENVÍOS? ¿HACEN ENVÍOS A TODO EL PAÍS? ¿OFRECEN ENTREGAS EN EL MISMO DÍA?

Ofrecemos envíos a domicilio a todo el país, cubriendo todas las localidades de Argentina. Además, ofrecemos ENVÏOS EXPRESS EN EL MISMO DIA para CABA y algunas localidades del Gran Buenos Aires siempre y cuando la compra haya sido realizada antes de las 12hs del mediodía, de lunes a viernes. Estas entregas se realizan por la tarde del mismo día entre las 13hs y las 20hs. Para confirmar que tu domicilio se encuentra en una de las zonas con Envíos Express tenés que indicar tu Código Postal y validar que esta habilitada esta opción para tu domicilio.

 

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. De todos modos, siempre estamos disponibles para acompañarte en la espera de tu paquete y te mantendremos informado sobre el estado y ubicación de tu compra, así como del día en el cual se realizará tu visita. Podés tener la tranquilidad que siempre estaremos para ayudarte.

 

¿PUEDO RETIRAR MI PEDIDO POR SU LOCAL EN VILLA URQUIZA?

También ofrecemos la posibilidad de comprar en nuestro sitio y luego pasar a retirar por nuestro local en Villa Urquiza. Para hacerlo, en tu compra tenés que indicar esa opción y luego comunicarte con nosotros a nuestro WhatsApp.

 

¿PUEDO COMPRAR DIRECTAMENTE EN SU LOCAL EN VILLA URQUIZA?

Es posible, pero las mejores ofertas estan en nuestro site www.tutabaqueria.com.ar, no te las pierdas!!

 

ME GUSTARÍA TENER UN ASESORAMIENTO PERSONALIZADO PARA EMPEZAR CON EL HOBBY. ¿SE PUEDE VISITAR SU LOCAL?

Si, recibimos visitas en nuestro local para poder dar un asesoramiento personalizado y presencial sobre todos los aspectos del hobby. En estos casos, es necesario coordinar una cita en un horario a definir. Para poder hacerlo, les pedimos que nos escriban únicamente a nuestro whatsapp: 1123000301

 

ME GUSTARÍA SEGUIRLOS EN INSTAGRAM Y FACEBOOK. ¿TIENEN CUENTA?

Si, nuestro Instagram es @tutabaqueria y nuestro Facebook @tutabaqueria echeverria  donde siempre publicamos cosas interesantes sobre el hobby. ¡Seguinos aqui! Cualquier duda que tengas, también podés escribirnos directamente por mensaje a nuestro Instagram o facey te vamos a asesorar personalmente con tu consulta siempre.

 

¿CUÁL ES EL PLAZO PARA REALIZAR UN CAMBIO?

En Tu Tabaqueria queremos que nuestros siempre se encuentren contentos con su compra. Por eso, podés solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en el mismo estado que cuando fue recibido.

 

¿QUÉ DEBO HACER SI EL PRODUCTO NO LLEGA EN BUEN ESTADO?

Por cualquier problema con tu compra, lo primero que tenés que hacer es entrar en contacto con nosotros  a nuestro WhatsApp y nos ocuparemos de resolver cualquier inconveniente que pueda haber sucedido.